miércoles, 10 de diciembre de 2008

Expolio en el Paraiso!

Y es que aunque este loca de contenta porque mañana por la mañana nos vamos a Machu Picchu, (yujuuuú) quiero comentar que aunque todo este siendo genial también hay gente con mala honda en este tipo de viajes, ya que me di cuenta hace unos días que me han robado.
No con violencia, pero con alevosía que también jode.
Y bueno, sabia que esto pasaría tarde o temprano pero que haya sido todo en cuestión de 5 días desde la Paz a Cusco, jode. Porque se nota que ha sido con mucha malicia ya que ha sido elegido con cabeza, creo yo.
Mi instinto me hace pensar que ha sido el personal de alguno de los hostels y/o agencias en las que dejamos las mochilas por una noche... porque si no ha sido un verdadero trabajo de viajeros ladrones profesionales.
Me falta el cargador del móvil (con lo que me tengo q comprar uno si quiero seguir utilizándolo), el cargador del MP3 y su adaptador (ídem sobre el uso), el cable de la cámara para bajar las fotos al PC (menos mal que me vale el de la antigua cámara q aun no tire, o si!), uno de los dos pen drives, (con lo que perdí los fotos de las pampas porque la ultima vez no había hecho dobles copias :( Aunque me van a mandar copias unos amigos con los que hice el viaje :) Vamos, un expolio electrónico en toda regla. Ah, si, se me olvidaba, también arramplaron con la típica mini-almohada auto-hinchable y me han hecho el cambiazo con mi saco de dormir. Me han metido uno peor en mi funda.
Serán toca pelotas?!! Agggh.

Así que a partir de ahora no me fío ni de mi prima. Y, o me toca cambiar las cosas de sitio o volverme una paranoica y hacer doble checking cada noche de todo... uff.
O si no, decirme a mi misma que esto ha sido por mi bien porque así reduzco el peso de la mochila ;) jajaja

Pero lo dicho, las cosas, cosas son y son siempre reemplazables asi que no es tanto problema.

Mañana nos vamos a Machu Picchu Ana (Zapata), Darcy (perunao de Cusco). Margarita (México DF) y una servidora.
Haremos la llamada ruta alternativa de 3 días para acabar en el Valle Sagrado y luego volver a Cusco para pasar el finde ;)
Nos vemos en unos dias con más noticias.
A cuidarse!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho animo que estas cosas pasan. Mañana MachuPichu!! Que recuerdos del verano. Tengo ganas de ver tus comentarios.

Un beso,
Antonio

Chainy dijo...

Mucho ánimo, que putada salvo las fotillos todo lo demás es reemplazable, menos mal. Mucha suerte en Machu Picchu, a ver si bajais de los 18 minutos en subir al Guainapicchu, que tenemos un record!

Besos.
__
Chäïnÿ

Anónimo dijo...

Hola Isabel :

He llegado por casualidad desde Goggle (Goggle es asi, a veces te da estas sorpresas) buscando una película que se llama 'Siguiendo mi camino' (para regalarsela a mi madre por reyes) y he acabado por aqui.He leido los post del viaje que estas haciendo y la verdad es que me das mucha envidia (sana, pero envidia..jejeje)...peaso viaje por ahora...llevo desde hace tiempo intentando organizarme un viaje por esos lugares y tu blog me va a venir perfecto para enterarme y saber por donde ir y no ir...:)...En fin, mucho ánimo...a pesar de que por lo que cuentas empezaste mal el viaje veo que la cosa va a muchisimo mejor conforme van pasando los dias (excepto por esos sustracciones itinerantes).

Espero que todo te vaya bien.

Un saludo.

Antonio.

Anónimo dijo...

Tú no te preocupes, Isa, que más estarías perdiendo continuando en Madrid.

Y si éso no te consuela (que yo creo que sí, créeme), piensa que no has sido objeto de un robo sino que has contribuído a redistribuir mejor la riqueza... jajajjaja

Un saludo...

Rubén.